Clases particulares de matemática en Lima

¿Necesitas clases particulares de matemáticas?

Clases de matemática

Si actualmente tienes dificultades para comprender las matemáticas en todas sus ramas, entonces has llegado al lugar adecuado, pues nosotros podemos ayudarte a descubrir a un buen tutor de matemáticas en tu localidad, el cual puede enseñarte en la comodidad de tu hogar, incluso en el lugar que creas mas conveniente.

En ésta web encontrarás los mejores profesores que brindan clases particulares de matemática. Dictamos clases a domicilio a alumnos de nivel primaria, secundaria y preuniversitario.

Asignaturas que dictamos en las clases a domicilio

Se brinda clases de matemáticas de los siguientes cursos:

  • Álgebra
  • Aritmética
  • Geometría
  • Trigonometría
  • Razonamiento matemático

Clases de matemática y ciencias (física y química)

Clases de matematica en LimaAparte de la enseñanza de matemáticas, también se brinda tutoría de física y química para nivel escolar y preuniversitario.

Vamos a los diferentes distritos de Lima y Callao. Llámenos o escríbanos sin compromiso, consulte nuestros precios.

Asesorías: primaria, secundaria y preuniversitario

Asesorías matemáticas

Si necesita asesorías particulares de matemáticas en los cursos de álgebra, aritmética, geometría, trigonometría, razonamiento matemático, física y química para su menor hijo, el cual se encuentra cursando los diferentes niveles de primaria, secundaria, incluso preuniversitario, entonces somos su mejor alternativa.

Objetivo

Las clases particulares de Matemáticas te ayudarán con los exámenes, pues contribuirán a mejorar tu nivel en base a la teoría y la práctica.

Nuestros tutores de matemáticas te proporcionarán la ayuda que necesitas para aprobar el curso satisfactoriamente.

Las clases particulares que brindamos están orientadas a cubrir una necesidad variable, de acuerdo a los requerimientos del alumno y la currícula.

Nuestro servicio de clases particulares es recomendable para reforzar los contenidos aprendidos en clase, buscamos ayudar y revisar el cumplimiento de las tareas, y por supuesto, prepararte para un examen.

Características de las clases particulares:

  • Recibes las clases directamente en tu domicilio
  • Puedes escoger entre las diferentes ramas de la matemática
  • Horario totalmente flexible
  • Y lo mejor, es que compartes las horas de clase con tu familia.

Nuestros tutores o profesores están totalmente cualificados, pues provienen de las mejores universidades del país (UNI, San Marcos, Villarreal), todos capaces de ayudarte con los conceptos básicos y avanzados de las matemáticas en sus diferentes niveles y ramas. Si estás buscando un profesor particular de matemáticas, no lo dudes más, este es el único sitio web que te ofrece un servicio de calidad al mejor precio.

Sabemos que las matemáticas son difíciles, pero con nosotros se te hará más fácil.

Cada sesión diaria tiene una duración mínima de 2 horas. Si deseas un programa de tutorías con sesiones variadas puede solicitar una cotización sin compromiso alguno.

¿Por qué debe elegirnos?

  • El profesor debe tener facilidad de palabra y buena motivación, pues de esa manera el menor comprenderá mejor los temas de los cursos mencionados, así como el manejo en sí del curso.
  • Las clases son impartidas por profesores con experiencia, utilizamos métodos pedagógicos que motivan al alumno.
  • Tenemos como objetivo principal en la enseñanza tener una buena excelencia. Tal como dijimos, contamos con una plana exclusiva de profesores académicos de la U.N.I. y San Marcos.
  • Llevaremos al estudiante a obtener la excelencia.
  • Trabajamos de acuerdo al horario del padre o del estudiante.
  • Brindamos servicios de: Matemática básica y avanzada, nivelación escolar, apoyo escolar, preparación para exámenes de admisión de universidades estatales y particulares en base al temario establecido.
[Total:13    Promedio:4/5]