Clases de matematica a domicilio en Lima

CLASES DE MATEMATICA

Clases de matematica

En ésta web encontrará profesores de matemáticas, los cuales brindan clases particulares a domicilio. Dictamos clases de matematica a alumnos de nivel primaria, secundaria y preuniversitario. Contamos con profesores especialistas en aritmética, álgebra, trigonometría, geometría, y además, razonamiento matemático.

Somos profesores cualificados, egresados de las más prestigiosas universidades del País, tales como la UNI, San Marcos, Villareal, Callao, entre otras. Solicite mayor información sobre nuestros servicios sin compromiso alguno.

Asignaturas de las clases de matematica

Se brinda clases de matemáticas en los siguientes cursos:

  • Álgebra
  • Aritmética
  • Geometría
  • Trigonometría
  • Razonamiento matemático

Clases particulares matematica y ciencias, Física y química

Clases de matematica en LimaAparte de las clases de matematicas, también se brinda clases particulares a domicilio de física y química, nivel escolar y preuniversitario.  Vamos a los diferentes distritos de lima.

Brindamos clases particulares de matematica a domicilio, llámenos o escríbanos sin compromiso, consulte nuestros precios.

Definición de las matemáticas

Las matemáticas o la matemática (del lat. mathematĭca, y este del gr. μαθηματικά, derivado de μάθημα, conocimiento) es una ciencia formal que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones entre entidades abstractas con números, figuras geométricas o símbolos, pese a que también es discutido su carácter científico. Las matemáticas se emplean para estudiar relaciones cuantitativas, estructuras, relaciones geométricas y las magnitudes variables. Los matemáticos buscan patrones, formulan nuevas conjeturas e intentan alcanzar la verdad matemática mediante rigurosas deducciones. Éstas les permiten establecer los axiomas y las definiciones apropiados para dicho fin. Algunas definiciones clásicas restringen las matemáticas al razonamiento sobre cantidades, aunque solo una parte de las matemáticas actuales usan números, predominando el análisis lógico de construcciones abstractas no cuantitativas.

Existe cierta discusión acerca de si los objetos matemáticos, como los números y puntos, realmente existen o simplemente provienen de la imaginación humana. El matemático Benjamin Peirce definió las matemáticas como “la ciencia que señala las conclusiones necesarias”. Por otro lado, Albert Einstein declaró que:” cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son exactas; cuando son exactas, no se refieren a la realidad”.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Matem%C3%A1ticas

Clases de matematica en Lima

Las clases de matematica en Lima son impartidas por profesores con experiencia, utilizamos métodos pedagógicos que motivan al alumno.

Clases de matematicas: servicios afines

  • Clases particulares matematica
  • Dicto matematica lima
  • Academias de matematicas en lima
  • Clases de matematicas a domicilio
  • Profesora matematicas tutores
  • Profesores particulares en lima
  • Clases de matematicas particulares

Más detalles: Profesor de matematicas

[Total:11    Promedio:3.8/5]